Star Brochure Bedsonline Spanish 2024-2025 | Page 28

10 CIUDADES PARA VISITAR

EN BICICLETA

Si eres un entusiasta del deporte, quieres viajar de manera más sostenible o simplemente buscas una forma diferente y segura de visitar un destino con tus hijos, ¡aquí tienes 10 lugares que puedes explorar en bicicleta!

Amberes: visita las principales atracciones de la ciudad, como la Estación Central, la Estatua de Nello y Patrasche a los pies de la Catedral, descubre "Los 7 Trolls y la Torre Mágica" en Boom o, incluso, llega hasta Bruselas. .

 

Copenhague: considerada como una de las mejores ciudades del mundo para ir en bicicleta, puedes circular con seguridad por todas partes. Para un viaje inmersivo en la naturaleza, anímate a seguir "La Ruta de los 6 Gigantes Olvidados" (toda la información en ww.thomasdambo.com).

 

Amsterdam: recorre los famosos canales de la ciudad para visitar atracciones como museos o el Nieuwmarkt y admira la singular arquitectura Art Nouveau y Art Decó. Para un día más tranquilo, viaja a Vondelpark o a Amsterdam Bos, a las afueras de la ciudad.

 

Pekín: dirígete hacia la Plaza de Tiananmen por un carril exclusivo de 10 m de ancho o por la Vía Verde "Yingcheng Jiandu", para disfrutar de las vistas tanto del río como de lugares pintorescos como el Templo de las Nubes Blancas, el Templo de Tianning, el Parque Binhe de Pekín o Daguanyuan (Gran Jardín de las Vistas).

 

Montreal: pedalea por el área metropolitana de Montreal, incluida la Route vert, ¡la red de carriles bici más larga de Norteamérica! Esta ruta atraviesa Quebec y conecta la provincia con los carriles bici vecinos de Ontario, Nuevo Brunswick e incluso Estados Unidos.

 

Tokio: existen muchos recorridos para disfrutar de esta apasionante ciudad, como el Bucle de la Línea Yamanote, del Río Sumida a Asakusa y las rutas de Toyosu a Odaiba. ¿Buscas recorridos más tranquilos? Pedalea desde el río Kanda hasta el parque Inkashira o por Tamako para disfrutar de un poco de paz.

 

San Francisco: utiliza The Wiggle, una ruta ciclista "serpenteante" de 1,6 km que va desde Market Street hasta el parque Golden Gate. También puedes visitar Marin Headlands o recorrer todo el perímetro de la bahía (incluso más allá de los límites de la ciudad) con los 800 km de Bay Trail.

 

Vancouver: desde terrenos llanos y fáciles alrededor de Stanley Park hasta los caminos de montaña de la famosa North Shore, existe una ruta para cada nivel y gusto. No en vano, es un destino mundialmente famoso para practicar ciclismo de montaña.

 

Washington: realiza una excursión nocturna en bicicleta para obtener una perspectiva totalmente nueva de la capital de Estados Unidos. Cuando hayas recorrido la ciudad, prueba el sendero de Mount Vernon, desde la isla de Theodore Roosevelt hasta la finca de George Washington en Mount Vernon.

Ciudad de México: disfruta del Paseo de la Reforma, que cierra al tráfico los fines de semana, y descubre vistas inéditas de los famosos monumentos de Ciudad de México.