Star Brochure Bedsonline Spanish 2024-2025 | Page 15

baño refrescante y un poco de turismo. Situada en la costa sur, Burgas es obviada por la mayoría de los viajeros, aunque posee una atractiva serie de boutiques, bares y cafés, sin embargo, lo mejor son los jardines marinos junto a la playa. Con temperaturas medias en verano de entre 23 y 26 °C, el Mar Negro es ideal para relajarse bajo el sol. A solo 35 km al norte, Nesebar es famosa por sus iglesias bizantinas y su encantador casco antiguo, mientras que Sozopol es un ajetreado puerto pesquero y destino vacacional, y es uno de los asentamientos más antiguos de Bulgaria. Si quieres mantener la tranquilidad durante los ajetreados meses de verano, dirígete hacia el norte, a las playas que rodean el camping Zlatna Ribka.

Salalah, Omán

Con temperaturas estivales medias de 20-25 °C, Salalah es un refugio para escapar del calor de Oriente Próximo, que ofrece un exuberante paisaje de frondosa naturaleza y cascadas que contrasta con gran parte de la región durante el verano. Descubre las aguas azules de la playa de Mugsail, el verde valle de Wadi Darbat, un lugar perfecto para un día en familia. Para los que buscan conocer la historia omaní, podrán descubrir la Ruta del Incienso, una antigua ruta de comercio en donde aún se pueden visitar los restos de los caravasares y puertos comerciales, como el de Khori Rori, en el Parque Arqueológico de Sumhuram. Para saber más, se puede visitar el Museo de la Tierra del Incienso. ¡Comprar incienso Dhofari y aceites en el souq es casi un requisito obligado!

Bajas temperaturas y mucho más

¿Crees que estos destinos son solo para el invierno?

Hokkaido, Japón

Aunque Hokkaido es un lugar que se suele pasar por alto en las rutas turísticas, es un lugar perfecto durante todo el año. Durante el invierno, sorpréndete por la belleza de la nieve desde el calor de un onsen (baño termal), en un Ryokan tradicional (posada), o acude al Festival de la Nieve de Sapporo, que dura siete días.

En primavera, evita las multitudes que acuden a ver los famosos cerezos en flor y dirígete a la Torre Goryokaku en Hakodate, al Parque Asahigaoka en Furano, o al Monte Tengu en Otaru para contemplar las hermosas flores. El otoño ofrece la oportunidad de recorrer en coche el corto trayecto que separa Sapporo de la ciudad de Jozankei Onsen, donde podrás sumergirte en sus famosas aguas termales y disfrutar del inolvidable despliegue de follaje otoñal.

Vail, Colorado

Aunque Vail tiene fama de ser una de las mayores estaciones de esquí, es un excelente destino para visitar durante todo el año. En verano u otoño, las rutas de senderismo y ciclismo de East Vail, como Booth Falls, Gore Creek y Deluge Lake Trail, son imperdibles, y ofrecen una atractiva alternativa para quienes no esquían o para disfrutar de unas vacaciones de verano activas.

Para hacer algo diferente y familiar, ¿qué tal una excursión con llamas o deslizarse por la nieve en un trineo de caballos a través de los preciosos senderos de montaña del valle de Vail? Los amantes de la adrenalina pueden dirigirse al Centro Nórdico de Vail, en la base de Vail Mountain, donde hay más de 17 km de pistas acondicionadas para todos los niveles.