Star Brochure Bedsonline Spanish 2024-2025 | Page 19

Londres o Manchester, con numerosas conexiones internacionales, son los puntos neurálgicos para los viajeros procedentes del extranjero, ya que también ofrecen un gran número de experiencias inolvidables una vez concluida la desintoxicación digital.

"Perderse" para encontrarse a uno mismo

Basada en la máxima según la cual "a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo", la idea de "perderse" es una parte fundamental de algunas experiencias de viaje silenciosas. Los exploradores ávidos de aventura pueden encontrarse en algunos de los destinos más bellos y estimulantes del planeta, y confiar en su ingenio, su destreza y su perspicacia para " descubrirse" desde dentro.

Pero, para disfrutar de lo mejor de ambos mundos, ¿por qué no ir a China? Con zonas remotas situadas a poca distancia de sus impresionantes ciudades, es uno de los mejores destinos para desconectar con relativa facilidad.

Houtouwan Fishing Village es un pueblo abandonado de la isla de Shengshan, en la provincia de Zheijiang, perfecto para viajeros aventureros que no quieran perderse demasiado. Aunque está a tan solo 65 km de la dinámica ciudad de Shanghái, no es un destino al que resulte fácil acceder, ya que requiere un complejo recorrido de 4 horas en autobús, barco, taxi y otro barco. Es el lugar perfecto para poner a prueba tus habilidades de navegación.

O aventúrate por las tierras de cultivo y las plantaciones de té de la provincia de Guangdong, ubicadas sorprendentemente cerca de la impresionante megaciudad de Guangzhou. Explora el increíble paisaje y comprueba si encuentras Pengjiaci, uno de los monumentos antiguos más remotos, que ni siquiera aparece en Google.

A continuación, regálate una estancia en Guangzhou, la "Ciudad de las Flores", y vuelve a adentrarte en este mundo. Escápate a la Torre de Cantón para disfrutar de unas vistas que te harán estremecer las piernas desde sus 600 metros de altura, deleita tu paladar con sus numerosos y deliciosos platos de dim sum, ya que es la cuna de la cocina cantonesa, y disfruta de más silencio en la Mezquita Huaisheng, la más antigua de China, construida hace 1 300 años.

¡Experiencias silenciosas para los amantes de la música!

Los conciertos silenciosos inmersivos son perfectos para los amantes de la música que no buscan el ambiente agobiante de un festival tradicional. Escucha música en directo a través de unos auriculares especialmente diseñados mientras te tumbas y miras las estrellas en algunas de las mejores playas del mundo. Como una discoteca silenciosa, pero tranquila y relajada.